La Escuela Deportiva del Racing de Alcázar Futsal abre el periodo de inscripción hasta el 13 de noviembre

A pesar la complicada situación, el club alcazareño seguirá apostando por la cantera. La Escuela Deportiva del Racing de Alcázar Futsal, vuelve a abrir sus puertas para todos los jugadores y jugadoras que quieran sumarse al equipo

Deportes 4 de noviembre de 2020

El plazo de inscripción dio comienzo ayer martes y se prolongará hasta el 13 de noviembre pudiendo realizarla de forma online en este enlace donde se podrá encontrar toda la información relevante. El documento deberá ser cumplimentado por todos los interesados.

Este jueves 5 de noviembre se podrá asistir a la reunión Informativa que se celebrará a las 19:30 horas en un lugar aún por confirmar.

La Escuela Deportiva pone a su disposición su experiencia y valores para que los pequeños de la casa disfruten practicando el deporte que más les gusta de forma segura y responsable contra la Covid-19.

Para ello, se aplicará el método personal de enseñanza del club, con monitores titulados y avalados por la progresión y resultados estos años.

También te puede interesar:
Recursos y compromiso para acabar con la violencia de género

Recursos y compromiso para acabar con la violencia de género

 Recursos y compromiso para acabar con la violencia de géneroArtículo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las MujeresSociedad 25 de noviembre de 2020Hoy, 25 de noviembre,...

El tiempo

BANNER JCCM ARTESANÍA

BANNER 25N ASJ

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER GUISO BODAS

Ayto Criptana Genérico

Hotel Intur RAMEN

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER PEDRO MUÑOZ COMPRA AQUÍ

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina