La calle Castelar se llena de gente de toda la comarca para disfrutar de ‘A pie de calle’ y su gran gama de productos de verano a los mejores precios

Un sábado más, el eje principal de Alcázar de San Juan, ha vuelto a convertirse en un hervidero de gente llegada de toda la comarca, que disfruta de cada edición de ‘A pie de calle’.

Una iniciativa del comercio local que aprovecha esta oportunidad para sacar su variada gama de stock, ofreciendo a los clientes y visitantes gran cantidad de productos con descuentos y a los mejores precios.

Conseguimos que el eje comercial de la Castelar, el Paseo de la Estación y Santa Quiteria, se vea como un boulevard que es lo bonito de los sábados. Los percheros en la calle lo hace mucho más dinámico, tenemos muy buen escaparate. Fernando Barrilero, representante Comercio ASECEM.

Stands de moda infantil, para hombre y mujer, calzado, papelería o perfumería, convierten la Castelar en una gran vía en la que llenar el armario de prendas de primavera y verano de cara al periodo estival y sus agradables temperaturas.

Con 46 comercios locales reunidos en esta actividad, centenares de personas han paseado por la calle más emblemática de la localidad, llenando de vida y alegría el eje comercial alcazareño.

Un centro de la moda abierto a la calle, sin puertas, y que invita a visitar Alcázar de San Juan para disfrutar de la múltiple oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad.