La Delegación de Sanidad de Ciudad Real propone medidas especiales en la localidad de Alcázar de San Juan

Ante un escenario de transmisión comunitaria Alcázar de San Juan se somete a las propuestas realizadas por la Delegación Provincial de Sanidad

Sanidad 21 de agosto de 2020

Esta tarde la Delegación Provincial de Sanidad de Ciudad Real, ha propuesto medidas especiales para lo localidad de Alcázar de San Juan, ante un escenario de transmisión comunitaria, que abarca cierre de discotecas, salas de baile y bares de copas, suspensión cautelar de la actividad en los Centros de Día y la supresión de visitas en las residencias de ancianos o viviendas tuteladas de mayores.

Asimismo, se procede al cierre de la piscina municipal y al cierre cautelar de bibliotecas, museos, cines y teatros, así como a la suspensión de eventos deportivos y culturales.

También se procederá al cierre cautelar de parques y jardines y a la suspensión de mercadillos y mercados al aire libre.

También te puede interesar:
Mayos en honor a la Virgen del Rosario Coronada

Mayos en honor a la Virgen del Rosario Coronada

    Mayos en honor a la Virgen del Rosario Coronada en Alcázar de San JuanEsta tarde 30 de abril, se celebran los Mayos en honor a María Santísima del Rosario Coronada, patrona y alcaldesa perpetua de Alcázar de San JuanSociedad 30 de abril de...

El tiempo

Banner Cristo de la Viga 2024 Villacañas

Banner Dipu Mayos Pedro Muñoz

Campaña Dipu CR Agua

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido